Boston y Houston van hoy por el bonito

En un maratónico Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana que se encontraba en la primera parte de la entrada número 13 con dos outs, los Rays parecían haber tomado una ventaja de 5-4 cuando Kevin Kiermaier dio un batazo frente a Nick Pivetta que chocó contra la pared del jardín derecho y el cubano Yandy Díaz se proyectaba para anotar fácilmente desde la primera base.

Sin embargo, cuando el guardabosque derecho de los Medias Rojas, Hunter Renfroe, trató de agarrar la bola, ésta le dio en el cuerpo y voló la corta cerca del Fenway Park. Con eso, la jugada fue determinada como doble por reglas—con Díaz llegando a la antesala nada más y Kiermaier a la segunda.

Acto seguido, Pivetta ponchó a Mike Zunino para conseguir el tercer out del inning. De esa manera, Tampa Bay se quedó corto de tomar la ventaja en ese momento.

En la parte baja del episodio, el puertorriqueño Christian Vázquez sentenció la victoria por 6-4 de Boston con un jonrón de dos carreras frente al colombiano Luis Patiño, para darles la ventaja 2-1 a los Medias Rojas en la serie al mejor de cinco.

https://twitter.com/ilarissav19/status/1447373437031223298

El Juego 4 de la serie será el lunes por la noche en el Fenway Park.

Emboscada de la ofensiva de White Sox contra el venezolano Luis García

El venezolano de Astros de Houston, Luis García no logró contener la ofensiva de Chicago White Sox, quienes lo emboscaron en los primeros episodios de la MLB.

Dusty Baker confío en la buena temporada que tuvo el derecho venezolano, pero en su primera apertura de Playoffs no le fue igual, menos con una ofensiva de los Medias Blancas, quienes tienen una de las mejores en las Grandes Ligas.

Luis García realizo su apertura que solamente duró 2.2 entradas en la gran carpa, donde ponchó a tres bateadores, cinco carreras limpias, tres bases por bolas y cinco imparables.

Sí, bombardearon el chico venezolano que se apunta para ser Novato del Año en la Liga Americana. Pero no pudo en su primera salida de postemporada ante Chicago White Sox.

Sus números en la campaña regular fueron los siguientes:

  • 11 victorias
  • 8 derrotas
  • 3.30 de efectividad
  • 1.17 WHIP
  • 155 innings lanzados

Guarismos que lo hacen ser uno de los principales peloteros que buscan pelear por el premio de Novato del Año en las Grandes Ligas por la Liga Americana.

Sin duda, el pelotero de los Astros de Houston peleará por el premio del ROY en la gran carpa.

Únete a nuestro Canal en Telegram