Boston pasa a la serie de campeonato y San Francisco sorprende a los Dodgers

El equipo de Boston derrotó a Tampa y pasó a esperar quién gana entre White Sox y Houston para discutir la serie de campeonato de la liga Americana, mientras tanto los Gigantes derrotaron a los Dodgers y están a punto de pasar a discutir la liga Nacional.

Kiké Hernández hizo un elevado de sacrificio, que bastó para que Santana entrara a home y rompiera el empate en la novena baja, para dejar la victoria 5-6 a Boston y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los de Boston sufrieron para sellar la obra en el cierre del juego, pues desde la tercera entrada lograron irse arriba gracias a un jonrón de Devers que impulsó a Schwarber y Christian Vázquez para ponerse 3-0.

La historia siguió a favor de los Red Sox en la tercera baja, cuando Verdugo aprovechó que Boagerts estaba en la antesala para sacar un batazo que quedó estrellado en el muro verde. McClanahan no dejó de sufrir en esa entrada, pues en el siguiente turno, J.D Martínez le conectaría otro sencillo que le abriría la puerta de home a Verdugo para el 0-5 cómodo para Boston.

El juego parecía definido, pero en la quinta entrada Meadows encabezaría la remontada con un rodado que impulsó a Luplow. Un inning más tarde Franco conectaría un cuadrangular que impulsaría a Kiermaier para el 3-5.

Para los Red Sox, el cambio de pitcher pesó y es que Brasier entró a la labor de la lomita y de inmediato le conectó Kiermaier logró un doble que impulsó a Zunino para ponerse a una carrera de distancia.

Arozarena aparecería en el cierre de la entrada con un sencillo para que Kiermaier entrada y empatara el juego en la octava entrada.

Pero los Red Sox tenían apartado su lugar en la Serie de Campeonato, en la novena entrada Christian Vázquez tendría un sencillo, Arroyo lo mandaría a intermedia con un elevado de sacrificio y Kiké Hernández cerraría la cuenta para que, Santana, quien entró de emergente, llegara sin problema a home con un sencillo.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-2 con una remolcada; Yandy Díaz de 4-0. Los dominicanos Wander Franco de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Nelson Cruz de 4-0.

Por los Red Sox los boricuas Hernández de 4-1 con una empujada, Christian Vázquez de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Devers de 4-3 con una anotada y tres impulsadas, Danny Santana de 0-0 con una anotada.

Dodgers caen ante Gigantes y están a un juego de estar eliminados

Los Dodgers de Los Ángeles se pusieron a un juego de estar eliminados después de perder el lunes por la noche por 1-0 ante los Gigantes de San Francisco en una noche fría y con mucho viento. Los Gigantes ganaron con un jonrón de Evan Longoria en el quinto inning, en lo que había sido una noche perfecta para Max Scherzer, y se colocaron 2-1 con ventaja en la serie.

Los Gigantes buscarán eliminar a los Dodgers en su propia casa este martes en el Juego 4, y de no lograrlo, lo podrán hacer el jueves en San Francisco en un posible Juego 5.

Scherzer lanzó siete innings, en los que permitió solamente tres hits, con una carrera limpia, y ponchó a 10 en 110 lanzamientos.

Por su parte, Alex Wood cumplió al lanzar 4.2 innings, en los que permitió 2 hits, y ponchó a cuatro. Tyler Rogers se llevó la victoria.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook