Bayern Múnich golea 6-1 al Werder Bremen

Coutinho con el Bayern Munich

Con hat trick de Felipe Coutinho 45′, 63′ y 78′ el Bayern Múnich golea en el Allianz Arena al Werder Bremen 6-1, con este triunfo los bávaros se meten en puesto de Champions de cuartos en la tabla provisionalmente y queda a la espera de lo que haga el Schalke 04 que recibirá la visita del Frankfurt mañana.

Tres goles del brasileño Coutinho -el primer ‘hat-trick’ desde mayo de 2018 con el Barça- y dos de Robert Lewandowski, que volvió a la senda del gol tras dos jornadas sin marcar- fueron suficientes para que el Bayern remontara el gol inicial de Rashica (24′) para el Werder Bremen.

El exazulgrana Coutinho fue la estrella del partido con esos tres tantos -el segundo de bella factura- y permitió que el Bayern se reenganche a un Bundesliga que, por primera vez en ocho años, no domina de forma clara el torneo. Pese a este triunfo, el Bayern sigue estando por detrás del Gladbach, un líder que juega este domingo.

El partido fue muy complicado en la malísima primera parte para los bávaros. Incluso el público del Allianz silbó a sus jugadores por lo que estaban viendo. No obstante, con 0-1, en los últimos minutos del primer tiempo, Coutinho y Lewandowski remontaron para el Bayern.

A partir de ahí, la segunda parte fue un baño para el equipo local, que machacó a su rival con los dos delanteros anteriormente citados y con Müller, que salió en la segunda parte y también ‘mojó’.Lewandowski volvió a la senda del gol tras dos jornadas sin marcar. Con este doblete lleva 33 goles en los 28 partidos que realizó este curso. El polaco es ‘Pichichi’ de la Champions (10 goles) y ‘Pichichi’ de la Bundesliga (18 goles), siendo ahora mismo también Bota de oro con esos 18 goles.Además, ‘Lewy’ también es histórico este sábado por los 220 tantos que acumula en la Bundesliga, igualando en la tercera plaza histórica con Heynckes (220). Segundo es Klaus Fischer (268) y primero Gerd Müller (365).