Atlético de Madrid cederá a Morata por 10 millones de euros a la Juventus

atletico-madrid-morata-gol-anulado

10 millones de euros. Es la cantidad que abonará la Juventus al Atlético por la cesión de una temporada de Morata. Una cifra considerable que, además, es imprescindible para que cuadren las cuentas en la llegada de Luis Suárez. La amortización, ya saben. En el caso del todavía 9 rojiblanco cubriría el coste anual tras abonar los del Metropolitano 55 kilos este mismo verano para consolidar un traspaso que se cerró en 2019.

Morata no se entrena con el Atlético… y la Juventus ya le espera

El gol que anotó en el amistoso del sábado frente al Almería es ya la última aparición de Morata con el Atlético, pues el delantero no se ejercitó con sus compañeros en la vuelta de los rojiblancos al trabajo. Con su cesión a la Juventus por 10 millones de euros a punto de cerrarse, ni siquiera hizo acto de presencia en el Cerro en la sesión vespertina de este lunes.

De hecho, es ya en Turin donde reaparecerá públicamente, pues la Juventus le espera con el propósito de que en el entrenamiento del martes por la tarde sea uno más a disposición de Pirlo. En las próximas horas, por tanto, se oficializara su regreso al club en el que probablemente ha dado la mejor versión de su carrera.