Atalanta avanza a cuartos de la Champions al vencer nuevamente al Valencia

No pudo ser y el Valencia se despide de esta Champions. Volvió a hacer aguas en defensa, especialmente con dos errores individuales de Diakhaby cometiendo dos penaltis, y con una defensa de circunstancias a la que hizo añicos Ilicic, con cuatro goles. Con la decepción de un Mestalla vacío y un Valencia eliminado nos despedimos.

EValencia se quedó fuera de la Champions después de perder nuevamente ante la Atalanta en el partido de vuelta de los octavos en un desértico Mestalla.

Dos acciones desafortunadas de Mouctar Diakhaby acabaron en penalti. Una losa doble que el equipo no pudo soportar. Si bien el primer penalti llegó en el minuto 2 de partido, el equipo supo enmendar dicho error… pero con la segunda pena máxima, donde intervino de nuevo el central francés con una desafortunada mano, provocaron que el Valencia arrojara la toalla de forma definitiva antes incluso, de llegar al descanso.

Después empezó el festival de goles, el volteo del marcador hasta en tres ocasiones para acabar con ese 3-4 a favor de los italianos que le han endosado a los valencianistas ocho goles en esta ronda de octavos.