Astros de Houston se llevan el primer juego de la Serie de Campeonato ante Boston

José Altuve conecta jonrón en el juego 1 de la ALCS

Los Astros de Houston han ganado el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Medias Rojas de Boston 5 carreras a 4.

Altuve empataba las acciones con cuadrangular de dos carreras en el sexto inning y Correa rompió el empate con otro cuadrangular en el séptimo una dupla que sigue rindiendo para la causa de los Astros.

Altuve de 3-1 jonrón y 3 empujadas, Correa de 4-3 jonrón una empujada y una anotada los destacados a la ofensiva de los Astros, por los Medias Rojas Kiké Hernández de 5-4 dos jonrones un doble con par de empujadas y par de anotadas.

En la lomita el bullpen de los Astros estuvo intraficable en labor de 6 entradas y un tercio donde solo permitió una carrera jonrón de Hernández en la novena, labor combinada de García, Javier, Maton, Raley, Stanek (ganador), Graveman (hold) y Pressley (salvado) 6.1 una carrera limpia con 4 hits y 8 ponches.

El segundo partido igualmente será hoy 16 de octubre en el Minute Maid Park de Houston a las 4:20 p.m. hora del este de Estados Unidos.

Únete a nuestro Canal en Telegram