Así será «Matchday» la serie documental del Barcelona

barcelona

La serie documental del Barcelona ya tiene fecha de estreno.

Los aficionados del Barcelona ya pueden marcar en sus calendarios la fecha en la que se estrenará Matchday , la serie documental del equipo blaugrana. El día 29 de noviembre, los ocho episodios estarán disponibles en la plataforma online Rakuten TV, según anunció el Barça este martes.

La serie, cuyo tráiler ya pudimos ver hace unos días, seguirá el día a día del equipo con motivo de ocho partidos clave de la temporada 2018-2019. Entre ellos, momentos gloriosos como el Clásico 5-1 del Camp Nou en Liga y el del 0-3 en el Bernabeu en Copa del Rey; pero también el durísimo golpe de la eliminación de Champions League a manos del Liverpool en Anfield.

Entre los protagonistas, podremos ver a Leo Messi, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Marc-André Ter Stegen, Luis Suárez o el entrenador Ernesto Valverde. Todo, narrado por el actor estadounidense John Malkovich. La preparación y los partidos no serán lo único que formará parte de la serie. Las vidas personales de los futbolistas también formarán parte de las historias de Matchday. reseña la vanguardia