Así responde Conor McGregor al ser acusado nuevamente por agresión sexual

Conor McGregor

El New York Times informó el sábado que una mujer había acusado a McGregor de agredirla sexualmente la semana pasada en un vehículo frente a un pub de Dublín.

McGregor no ha hablado con la policía ni ha sido acusado por esta acusación, según el periódico.

«Conor McGregor es frecuentemente objeto de rumores», dijo el publicista de McGregor en un comunicado al Times. «Niega enfáticamente cualquier informe acusándolo de agresión sexual».

Alcanzado por ESPN, el equipo de McGregor se refirió a la declaración dada al Times y declinó hacer más comentarios.

Garda, el servicio de policía irlandés, dijo en un comunicado que las investigaciones estaban en curso.

En marzo, el Times informó que McGregor fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en diciembre en un hotel en el sur de Dublín. Fue arrestado y liberado después de ser interrogado en enero. Ese caso fue entregado a la fiscalía de Irlanda a principios de este año, según el Times.

Los medios irlandeses han informado sobre los casos de agresión sexual, pero no han nombrado a McGregor debido a las leyes relacionadas con los medios en el país.

McGregor también enfrenta un caso en curso en Dublín por golpear a un hombre en un pub en abril, un incidente que fue captado en video. Se espera que se declare o busque una fecha para que el caso se escuche en la próxima comparecencia ante el tribunal, el 1 de noviembre. reseña ESPN