Así marcha la Liga Futve luego de 7 jornadas

Caracas FC

La jornada 7 de la Liga Futve nos dejó reñidos encuentros el Caracas F.C. le ganó al líder de la tabla Deportivo La Guaira.

Cinco fechas esperó el Caracas para volver a ganar, pero en la séptima fecha se quedó con el derbi capitalino al batir 3-2 a La Guaira, con una importante exhibición de su ataque.
Samson Akinyoola repartió dos asistencias, mientras que Osei Bonsu y Saúl Guarirapa estrenaron sus cuentas goleadoras en el presente certamen, mientras que a la hora del compromiso, Edson Castillo ponía el marcador 3-0, también con su primer gol del año.

Los capitalinos golpearon al minuto 13, cuando el delantero beninés estuvo al ataque y abrió a su derecha para el ghanés, el cuál definió rastrero, frente a la complicidad de un Carlos Olses que no tuvo la mejor reacción en la jugada.

La oncena naranja trató de reaccionar, pero en vez de conquistar el empate, una pérdida de balón de Francisco La Mantía en salida fue aprovechada por Akinyoola, quien corrió al área y habilitó después al joven Guarirapa, quien con un derechazo anotó su primera diana desde noviembre de 2020, por Liga FUTVE.

Con el contundente 2-0 cerraba la primera mitad, aunque Jovanny Bolívar contó con dos ocasiones para descontar, pero entre la falta de definición y un seguro Alain Baroja evitaron el gol litoralense.

Únete a nuestro Canal en Telegram