Así llegó Maradona a entrenamiento de los Dorados de Sinaloa

MAradona-ebrio

Diego Armando Maradona no deja de crear polémica. En días recientes, el “10” fue captado en video llegando a uno de los entrenamientos del equipo en el que funge como entrenador, los Dorados de Sinaloa (México). Sin embargo, no se sabe si estaba pasado de copas o había ingerido alguna sustancia prohibida.

En el audiovisual, se observa a Maradona llegar al recinto en un autobús y no poder mantenerse mucho tiempo en pie, pues comenzó a tambalearse. Fue entonces cuando sus escoltas acudieron a ayudarlo a estabilizarse.

https://twitter.com/DocimoOk/status/1042958296897003521

Desde que entró al equipo, Maradona no ha dejado de ser noticia. Los vecinos del exclusivo barrio privado donde se iba a residir, le negaron el acceso a los camiones que trasladaban los muebles para la mudanza del Diez a su nueva casa.

Según revelaron medios mexicanos, el fraccionamiento La Primavera está situado en una de las mejores zonas del norte de México. Sin embargo, el propio Consejo Administrativo, el cual se asegura de aceptar o vetar a los futuros residentes, fue el responsable de prohibir que Maradona llegará a vivir en ese lugar, debido a que un grupo de propietarios siente temor a que los malos antecedentes del argentino perturben la tranquilidad y la calma de los habitantes del sitio.   reseña El Cooperante