Así fue la emotiva celebración de Yulimar Rojas en la victoria de La Vinotinto

Más de 52.000 personas estuvieron presentes en el estadio Monumental de Maturín para ver cómo Venezuela derrotó 3-0 a Chile por la jornada cuatro de las Eliminatorias Sudamericanas. Justamente, entre ese mar vinotinto que siguió celebrando después del pitazo final se encontraba Yulimar Rojas.

La medallista olímpica estuvo presente en la previa del compromiso, y con una sonrisa radiante agradeció a los aficionados por su apoyo constante a lo largo de su carrera deportiva. Además, también expresó su gratitud por el aliento y entusiasmo que brindan a la Vinotinto.

Al final, los dirigidos por el seleccionador Fernando «Bocha» Batista consiguieron un triunfo aplastante gracias a los goles de Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís.

En medio de esa algarabía que se sintió en el estadio no podía faltar Yulimar, que en un video publicado por la cuenta @elmundounbalon se vio bastante alegre por el resultado obtenido por la Selección Nacional.

Asimismo, una vez culminado el juego publicó en sus redes sociales un bonito mensaje tras lo vivido: «Estoy muy contenta de haber compartido hoy con todos en Maturín. El deporte nos une, nos mueve, nos impulsa. Esto es un ejemplo, no importa dónde estés, hoy todos somos vinotinto».