Así explotaron los músculos del «Hulk ruso» en medio de una pelea (Imágenes sensibles)

Kirill Tereshin, reconocido por el enorme tamaño de sus brazos, fue protagonista de una impactante escena durante un combate. Mirá los detalles.

Kirill Tereshin o mejor conocido como «El Hulk ruso» se hizo viral porque llegó el día que todos sus seguidores temían. El atleta característico por el increíble tamaño de sus brazos tuvo que abandonar una pelea de artes marciales mixtas en vivo luego de sentir una molestia en su músculo. El video en el ring con su contricante fue publicado en las redes sociales y se hizo viral en cuestión de minutos.

El tamaño de sus brazos hizo que el hombre de 25 años acumule miles de seguidores en las redes, que solo veían cómo sus músculos aumentaban día a día. Esto se debe a que Tereshin hace años que se inyecta sustancias para aumentar abruptamente su masa muscular. Los internautas decían «algún día van a explotar» y dicha instancia llegó.

Tereshin tuvo que frenar la pelea para mirarse el brazo izquierdo. Allí notó que estaba todo colorado y a punto de explotar. Sucede que la articulación «colapsó» y se produjo una explosión interna a causa de los líquidos que tiene almacenados en esa parte de su cuerpo, que lentamente comenzaron a chorrear. Aquí el árbitro detuvo la pelea.

El árbitro detuvo la pelea «Reventé mis músculos durante el combate, este es el final», sostuvo Tereshin en una de sus breves declaraciones después de lo sucedido.  Hasta el momento, el video cuenta con 2 mil 583 “me gusta” en Instagram, y 275 comentarios, pero las cifras van en aumento.

¿Quien es «El Hulk ruso»?

Kirill Tereshin tiene en su perfil de Instagram 475 publicaciones y más de 300 mil seguidores, que llegaron de a poco a medida que el tamaño de sus brazos se viralizaba. El atleta tiene 25 años y pasó por un procedimiento médico para que dicha zona de su cuerpo parezca más musculosa de lo que en realidad es.

Para llegar al objetivo se inyecta Synthol, un aceite que puede incrementar el volumen de los músculos de manera descomunal y casi de inmediato. Dicho aceite está conformado por 85% de aceite de oliva, 7.5% de lidocaína y 7.5% de alcohol. Esto le ha causado anteriormente graves problemas de salud, casi al punto de perder ambos brazos.

En noviembre de 2019, el joven deportista fue operado de emergencia, con la finalidad de extirpar de su cuerpo la carne afectada por el aceite. En aquel momento, Tereshin contaba con tres litros de aceite en cada brazo, lo que bloqueaba su circulación sanguínea.

Mira el video

por Crónica

Únete a nuestro Canal en Telegram