Los futbolistas del Barcelona y Real Madrid eligieron el mismo muelle para amarrar sus yates mientras disfrutan de sus vacaciones en Ibiza
Antes del inicio de las pretemporadas del Barcelona y del Real Madrid, los futbolistas utilizan sus días libres para relajarse junto a sus amigos y familiares en uno de los lugares más bellos del planeta.
La isla de Ibiza, frecuentada por estrellas mundiales del deporte y del espectáculo, además de otras áreas, ha sido elegida por Lionel Messi y por Cristiano Ronaldo para pasar sus vacaciones.
Los futbolistas han alquilado lujosos yates para recorrer el mar Mediterráneo, con tanta casualidad que ambos deben amarrar sus embarcaciones en el muelle Marina Botafoch, a tan sólo dos botes de diferencia.
Este edificio es uno de los puertos deportivos más exclusivos de Ibiza y cuenta con 428 amarres, cuyo precio ronda los 300 dólares por día.
Este insólito suceso fue descubierto por un grupo de jóvenes que se encontraban de guardia a la espera del crack argentino, para conseguir algunos autógrafos, pero se sorprendieron al ver al portugués en el mismo lugar.
Messi se encuentra vacacionando tras la final de la Copa América, en la que la selección argentina cayó derrotada ante Chile en el partido decisivo, y tras un paseo por las Bahamas, ha recalado en la isla española.
Por su parte, Ronaldo viene de alcanzar el título de la Eurocopa con la selección de Portugal, tras vencer a Francia en la final. En dicho encuentro, el atacante de 31 años tuvo que dejar el campo de juego por una lesión.
INFOBAE