El central del Real Madrid Sergio Ramos ya está de vacaciones y sorprendió a sus fans en instagram con un entrenamiento salvaje con una garrafa de agua.
Sergio Ramos lo ha vuelto a hacer. El central del Real Madrid sigue sorprendiendo a sus fans en redes sociales con sus originales entrenamientos y esta vez ha publicado un video en instagram realizando un ejercicio típico del crossfit con… ¡una garrafa de agua! Podría haberlo hecho con una pesa rusa pero, como está de vacaciones, ha tenido que improvisar y ha optado por lo primero que tenía a mano con asa.
Aunque podría mejorar la técnica, el futbolista realiza varios swings con kettlebell o pesa rusa a una mano. Un ejercicio multiarticular, muy habitual en los box y que se puede ejecutar con una o con las dos manos agarrando la pesa.
Beneficios del swing con kettlebell a una mano
Intensidad, aumenta nuestro ritmo cardíaco, permite una mayor movilidad del hombro, mejorar nuestra estabilidad y, sobre todo, fortalece el core. Y debido a que es un ejercicio que implica varios grupos musculares genera una gran respuesta hormonal.
Una rutina ideal para Ramos que lleva un tiempo alejado de los terrenos de juego por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. El defensa podría reaparecer en la doble cita que la selección española de Luis Enrique tiene frente a Suecia e Islas Feroe el viernes 7 y el lunes 10 de junio, a las 20.45, valederos para la Eurocopa de 2020.
En esa convocatoria estarán también sus compañeros Dani Carvajal, Isco e Marco Asensio y, sobre todo, su amigo Santi Cazorla, que no jugaba con España desde finales de 2015. reseña men’s health