Así encontraron a la examante de Tiger Woods: Drogada y a punto de morir

Jamie-Jungers

La joven estadounidense, Jamie Jungers, de ahora 35 años de edad, saltó a la fama hace nueve años tras revelar que había tenido un presunto amorío con el golfista Tiger Woods mientras estaba casado, sin embargo, nuevamente se ha vuelto la atención principal de los medios luego de que fuese detenida y encarcelada después de ser hallada en los suburbios de Las Vegas, en donde cambiaba sexo por drogas con “importantes empresarios”.

Duane Lee Chapman, protagonista de la serie DOG The Bounty Hunter, fue quien halló a la rubia para posteriormente esposarla y entregarla a las autoridades. “Ella pesaba 88 libras (unos 40 kilos) y las esposas ni siquiera iban en sus muñecas porque eran muy delgadas… iba a morir en las próximas semanas”, aseguró al medio Radar Online.

Tras ese momento Jungers terminó en prisión por posesión de drogas, no sin antes asegurar que uno de los hombres con los que hacía esos “intercambios” es “el mejor investigador de una de las compañías de seguros más grandes de los Estados Unidos“.

Por su parte, después de entregarla a la Policía Metropolitana de Las Vegas, Chapman reveló que, “estos tipos la tenían en una casa donde les estaba dando favores sexuales por drogas. Me dijo que estaba intercambiando drogas por sexo con hombres en cuatro o cinco casas”.

De igual manera, detalló que ella le echaba toda la culpa al golfista por su situación actual: “Ella dijo que todos querían joderla porque sabían que había estado con Tiger Woods”, subrayó.

“Antes de darme cuenta, todas estas personas entraron a mi vida debido a las drogas. Ahora soy una adicta y lo odio”, le confesó Jungers a Champan., reseña Sumarium