Asesinaron a un comisionado de la Federación de Baloncesto en Trujillo

A Luis Enrique Gutiérrez Matos, de 60 años de edad, comisionado de la Federación Venezolana de Baloncesto, lo mataron de un disparo en la región pectoral, durante un asalto que ejecutaron tres hombres a los comensales de un restaurante ubicado frente al gimnasio del sector San Luis de Valera, estado Trujillo.

Según la publicación de la periodista Sandra Guerrero en El Nacional, Gutiérrez, quien era oriundo de Machiques, estado Zulia, estaba en la entidad desde el miércoles de la semana pasada en actividades de la U17 de la Liega Nacional. Al recibir el disparo fue trasladado al Hospital Central de Valera, donde fue ingresado sin signos vitales.

Carmelo Cortés, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, indicó que además de la víctima en el restaurante cenaban integrantes de delegaciones. Al sitio irrumpieron tres hombres armados que robaron celulares y otras pertenencias de la clientela.

Al parecer, Gutiérrez Matos hizo un movimiento que le pareció sospechoso a uno de los delincuentes, que de inmediato disparó contra él.

por El Nacional en noticiasaldiayalahora.co