¡ARRIBA LA VINOTINTO! La calurosa bienvenida que recibió La Vinotinto en Perú

La selección venezolana de fútbol, La Vinotinto, recibió una calurosa bienvenida en Perú a su llegada para el partido de este martes 21 de noviembre.

Los fanáticos venezolanos en este país, se congregaron en las calles de Lima para recibir a la selección, ondearon banderas venezolanas y cantaron cánticos en apoyo a los jugadores. También hubo varios carteles de bienvenida, lágrimas y palabras de motivación para el equipo.

Los jugadores de La Vinotinto agradecieron el cálido recibimiento de los fanáticos peruanos. En redes sociales publicaron un video resumen de su llegada y dijeron: “como en casa. Un pedazo de Venezuela en nuestros corazones”.

La selección venezolana de fútbol jugará este martes contra Perú en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 9 de la noche, en una nueva jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos-México-Canadá 2026.

Los fanáticos venezolanos acudieron al hotel Westin de San Isidro para mostrarle su apoyo a la selección; los jugadores salieron a compartir con los aficionados y agradecieron por la euforia y el respaldo que reciben.