Mounir Nasraoui, el padre del joven jugador del FC Barcelona, fue apuñalado en la noche de este miércoles en un parking de Mataró. Los primeros reportes tras el suceso indican que se encuentra en estado grave, aunque «estable».
El padre de Lamine llegó al hospital muy alterado y con varias puñaladas en el tórax, una de ellas «muy profunda». Como consecuencia, ha sido sometido a una cirugía torácica.
Tras el desagradable incidente, confirmado por El Español, el padre del jugador español fue trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona para ser examinado de las heridas sufridas, ya que ha sido apuñalado en varias ocasiones. A su llegada al centro médico, profirió gritos sin parar que llamaron la atención de todas las personas allí presentes.
Mientras tanto, la unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró ya ha realizado las primeras pesquisas y ha tomado declaración a los testigos del suceso, el cual ha tenido lugar esta misma noche en un aparcamiento del municipio catalán, donde reside la víctima. Los agentes detuvieron a tres personas hacia las 22.30 horas por su presunta implicación en la pelea y apuñalamiento de Nasraoui.
Discusión y apuñalamiento
La primera hipótesis que se maneja hasta el momento es que la agresión, que ha consistido en un apuñalamiento múltiple sobre Mounir Nasraoui, se habría producido como consecuencia de una pelea anterior que habría tenido lugar unas horas antes.
Al parecer, Nasraoui caminaba por el barrio de Rocafonda de Mataró paseando a su perro y, al pasar por el aparcamiento de la calle Frank Marshall, habría sido increpado por varias personas que le arrojaron agua desde un balcón. La discusión, cuyos motivos se desconocen, terminó en una pequeña pelea que no fue a más.