Anthony Santander prendió la fiesta temprano en Toronto. El venezolano conectó dos cuadrangular para arribar a los 34 en la campaña y guiar el triunfo de los Orioles de Baltimore 7.3 contra los Azulejos de Toronto.
El primer estacazo de cuatro esquinas del criollo llegó en la parte alta del propio primer episodio ante los envíos de Bowden Francis. Santander aprovechó un pitcheo que no rompió al final para mandar la esférica al final del jardín derecho.
¡Qué noche para Anthony Santander! HR de ambos lados del plato.#HazañasVenezolanas x @Simpletvve pic.twitter.com/Li6Wxbt8rI
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) August 8, 2024
Con esa conexión, el jardinero le daba la ventaja a los oropéndolas 2-0 en ese momento. El guardabosque lleva de 2-1 con cuadrangular, dos carreras impulsadas y una anotada.
El segundo bambinazo llegó en la parte alta de la octava entrada y sirvió para aumentar la ventaja de los oropéndolas 5-3 contra los Azulejos. Ese jonrón recorrió 378 pies y su velocidad de salida fue de 96.9 mph.
El margariteño busca mantener un mes de agosto similar a junio y julio, en los que fue determinante para aportar victorias a los Orioles. En los últimos siete encuentros batea para .276, con ocho hits, tres jonrones, seis impulsadas, ocho anotadas en 29 visitas al plato.
Las conexiones de cuatro esquinas del venezolano marcó un precedente para él, pues, superó su marca personal de cuadrangulares en una temporada. Cabe recordar, que previo a esta campaña, el jardinero había conectado 33 vuelacercas en 2022.