Amanda Dudamel y Lorenzo Mendoza se encontraron en la final de la Serie del Caribe (Fotos)

Nuestra virreina de la belleza universal, Amanda Dudamel, posó en una fotografía junto al empresario venezolano Lorenzo Mendoza, propietario de Empresas Polar, durante la semifinal de la Serie del Caribe disputada el pasado jueves 9 de febrero.

En la gráfica, la Miss venezolana también estaba acompañada por su novio Daniel Roa Farías y el representante de Empresas Polar en materia deportiva, Carlos Martínez.

“Qué mejor manera de vivir una noche como está por primera vez en un encuentro tan importante para nuestro país. Compartiendo con un gran ser de inmensa inspiración, disfrutando de aprender a profundidad del deporte ícono de nuestro país, celebrando cada hit, cada out, hasta algunos Home Runs y por supuestooooo, con una comidita bien criolla en el ínterin. Momentos que nos deben hacer sentir cada vez más orgullosos del talento que se cosecha en VENEZUELA”, fue el mensaje de Amanda en su cuenta de Instagram.

Además, nuestra Miss lució la flamante franela de los Leones del Caracas, quienes están a punto de hacer historia una vez más, y se comió una provocativa cachapa junto a su novio y otros familiares y amigos.

Por su parte, Carlos Martínez celebró el encuentro en sus redes sociales: “Ayer en compañía de @amandadudamel, @danielroafarias y Lorenzo Mendoza viendo la semifinal de la Serie del Caribe. Muy emocionado de que Venezuela haya clasificado. ¡¡¡Nos vemos hoy en la final!!!”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora