Alex Rodríguez muestra talento de su hija mayor

A través de sus redes sociales, el ex beisbolista compartió un video de su hija.

Aunque hasta el momento la única que cantaba en la familia era Jennifer Lopez, ahora se ha dado a conocer que tiene “competencia” y se trata ni más ni menos que de la hija mayor de su prometido,Alex Rodriguez.

La evidencia quedó publicada en la cuenta de Instagram del ex beisbolista donde compartió un video de su hija mayor Natasha cantando el tema de Bon Jovi Living on a prayer mientras toca el ukulele. Pero eso no fue todo, ya que JLo estaba junto a ella cantando mientras al parecer miraban las notas musicales en una laptop.

https://www.instagram.com/p/BwdRgmFAfEl

Sin embargo, esta no es la primera vez que se le ve a La Diva del Bronx compartiendo un momento especial junto a la primogénita de su ahora prometido, y es que, en junio del año pasado compartieron otro video en el que aparecen ensayando una coreografía mientras descansaban en yate en lo que en apariencia eran sus vacaciones.

La relación entre JLo y las hijas del ex beisbolista ha sido muy amorosa, incluso desde antes de que la cantante y ARod formalizaran su relación con un anillo de compromiso que él le entregó hace unas semanas, durante sus recientes vacaciones. En el caso de Alex la convivencia con los mellizos de Jennifer y Mac Anthony es tan cercana que incluso ha coincidido con el salsero en los eventos escolares de Emme y Maximilian.

No obstante, este no es el único gesto que comprueba que se están convirtiendo oficialmente en una familia, y es que apenas hace un par de días JLo y ARod acompañados de tres de los cuatro niños fueron vistos cuando salía de un refugio para perros, lo que de inmediato levantó las sospechas de que adoptarían a una nueva mascota. reseña quien