Alex Rodríguez habla de sus problemas de salud: «Necesito ayuda»

Alex-Rodriguez

A pesar de asegurar no ser grave, la expareja de la cantante Jennifer López publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que explicó que al levantarse le cuesta leer sus mensajes y correos electrónicos,

El exjugador de beisbol estadounidense Alex Rodríguez reveló este miércoles que padece un problema de salud en su vista que lo afecta en sus quehaceres diarios.

A pesar de asegurar no ser grave, la expareja de la cantante Jennifer López publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que explicó que al levantarse le cuesta leer sus mensajes y correos electrónicos, situación que le esta generando angustia.

Por medio de ese clip el expelotero se dirigió a sus seguidores para hacerle una consulta y así poder recibir algunos consejos ante su situación de salud que lo queja.

“Hey, ¿Cómo están todos? recién regreso a casa del trabajo, estoy teniendo un gran problema, yo era conocido por mi buena vista 20/10, 20/15… Ahora me levanto por la mañana y no puedo leer mis mensajes, no puedo leer mis emails, ni siquiera sé distinguir si tengo mi blackberry o mi Iphone”, dijo Rodriguez.

Alex,de 46 años de edad además lanzó un par de preguntas a sus admiradores en su afán de buscar respuestas y consejos a su dificultad visual. “Dos preguntas: número uno, ¿se identifican? y número dos, ¿algunas sugerencias en qué debo hacer para que mis ojos mejoren? Gracias de antemano, ¡nos vemos!”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora