Alemania y España empataron a un gol

Alemania sacó en los últimos minutos a suplentes y logró un valioso empate ante España.

Crónica

PRIMER TIEMPO: Como de costumbre, domina la posesión del balón España en el principio del encuentro.

Muy entretenido el partido hasta ahora. Está mejor España en el juego colectivo y en lo anímico, pero Alemania tiene con que lastimar en ofensiva.

El delantero alemán #10 Serge Gnabry compite con el defensor español #18 Jordi Alba durante el partido de fútbol del Grupo E de la Copa Mundial Qatar 2022 entre España y Alemania en el Estadio Al-Bayt en Al Khor, al norte de Doha el 27 de noviembre de 2022. (Foto de Glyn KIRK / AFP)

Bajó un poco la intensidad España en estos últimos minutos (24″). Se hace muy táctico el partido para ambos equipos.

Sufren mucho los españoles cuando tiene pelotas quietas en su contra, es su máximo problema a la hora de defender su área.

A cinco minutos del final (40″) gol anulado a Alemania. Un centro desde un tiro libre de Kimmich encontró a Rudiger que pegó un cabezazo fenomenal e inatajable, pero el árbitro anuló el tanto por un fino fuera de lugar, tras escuchar el VAR.

El mediocampista alemán #21 Ilkay Gundogan cabecea el balón mientras el mediocampista español #05 Sergio Busquets y el mediocampista alemán #08 Leon Goretzka miran durante el partido de fútbol del Grupo E de la Copa Mundial Qatar 2022 entre España y Alemania en el estadio Al-Bayt en Al Khor, al norte de Doha el 27 de noviembre de 2022. (Foto de NICOLAS TUCAT / AFP)

Entretenido primer tiempo hasta el momento, los dos equipos quisieron llevarse el partido desde el minuto uno. El resultado es justo, pero no parece que se vaya a mantener por mucho, si ambos equipos mejorar de cara a porteria, esto puede terminar con varios goles.

SEGUNDO TIEMPO: Tenemos un similar inicio de la segunda mitad. España con el balón y Alemania esperando el contragolpe rápido.

En una espectacular jugada simple de España en el (62)”, Morata remata al arco luego de un pase medido de Jordi Alba, para poner un golazo definiendo con el borde externo del pie derecho. Gana España en Qatar (1-0) y se está clasificando a octavos de final.

Empieza a subir la temperatura del partido en el Al Bayt. Muchas faltas en los últimos minutos…

Niclas Fullkrug logró el empate para Alemania en el minuto 83.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora