Aficionados tendrán parrilla, whisky y jacuzzi en Serie del Caribe: Conoce el costo en dólares

Los cuatro jacuzzis climatizados que fueron estrenados en el estadio Jorge Luis García Carneiro han causado controversia y opiniones divididas en las redes sociales

Una de las principales atracciones que llama la atención del estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira, es la terraza VIP que se inauguró en la Serie del Caribe, que cuenta con cuatro jacuzzis climatizados.

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el periodista deportivo Carlos Colón dijo que los jacuzzis que están habilitados en la terraza VIP están habilitados para grupos de entre cuatro y seis personas, quienes al pagar 200 dólares, tendrán un servicio de vino, whisky y una parrilla para cuatro personas.

Desde que se dio a conocer que el estadio contaría con los jacuzzis, han surgido múltiples comentarios en las redes sociales, de internautas que consideran que es un «lujo innecesario» para las condiciones económicas actuales del país, mientras que otros aplauden la iniciativa.

El hecho es que pese a que la instalación de los jacuzzis en un estadio de béisbol es innovador en el país e incluso a nivel latinoaméricano, en varios escenarios de las Grandes Ligas, en Estados Unidos, cuentan con piscinas para los aficionados, tales son los casos del: Chase Field Stadium, en Arizona y el Marlins Park, en Miami.

La Serie del Caribe si disputa del 2 al 10 de febrero en el país, con la participación de los equipos campeones de Venezuela (Leones del Caracas), República Dominicana (Tigres del Licey), Indios de Mayaguez (Puerto Rico), Federales de Chiriquí (Panamá), Cañeros de Los Mochis (México), Agricultores de Granma y Las Tunas (Cuba) y un representativo de Curazao.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora