8-0. El Manchester City le dio una goleada histórica al Watford

manchester-city

El Manchester City ha demostrado ante Watford que es una auténtica máquina de goles. Y es que apenas a los 17 minutos de juego, el equipo Pep Guardiola ya ganaba por 5-0 en partido de la fecha 5 de la Premier League 2019. Todo un escándalo. El juego terminó 8-0.

El primer gol del Manchester City llegó apenas a los 50 segundos de juego gracias a David Silva. El Watford no terminaba de reponerse del primer golpe y Sergio Agüero marcó el segundo de penal cuando el reloj marcaba el minuto 6.

En complicidad con el arquero, Mahrez encontró el 3-0 para el Manchester City. El partido ya estaba liquidado, pero Guardiola ordenó a sus dirigidos no parar la máquina. Es así que el cuarto tanto llegó a los 15 minutos por medio del portugués Bernardo Silva.

Solo dos minutos más tarde, el argentino Nicolás Otamendi volvió a ampliar la ventaja del City. Tras un pase de Agüero, el defensor puso la ‘manita’ ante un Etihad Stadium que no creía en semejante resultado en tan corto tiempo.

De esta forma, el Manchester City ha logrado el récord de ser el equipo que más rápido ha marcado cinco goles en toda la historia de la Premier League.

El resultado quedó 8-0, una goleada histórica para el Manchester y una vergüenza total para el Watford

Manchester city vs Watford