10 cosas que los magallaneros pueden decir «si lo dicen a lo Nicolás Maduro»

Si hay alguien experto en encontrar excusas para no enfrentar la derrota es el presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Así que si usted es magallanero y no quiere aceptar que los Tigres de Aragua le tienen más amargado que Leonardo Dicaprio en la entrega del Oscar, aquí algunos argumentos para evadir la realidad.

 

10-Los Tigres son los Yanquis. Lo dijo el propio Buddy Bailey, exmánager aragueño, ergo son unos imperialistas que solo buscan desestabilizar la industria del béisbol. Por eso todos deben reverenciar a Magallanes que llegó segundo y representa el verdadero sentimiento nacional.

9- Magallanes fue el mejor equipo de la temporada, terminó primero en puntos. Eso en otra liga significa clasificación directa a Copa Libertadores, Champions y Sudamericana.

sdfdsfsdf

8- El uniforme de Magallanes es más lindo que el frescolita-animalprint y el camuflado-dogsahw de Tigres. Eso también debería dar un cupo a una competencia internacional o al menos derecho a un combo en Cinex.

7- El imperio secuestró a Hassan Pena. El que lanzó en el tercer juego y el último es Pitbull. ¡Dale!

6- Clemente Álvarez le devolvió la vida a Tigres, dirigiendo en ausencia de Eduardo Pérez. Álvarez es historia viva de Magallanes. Luego: medio título es de la nave.

CV8HAcAWoAAcidP

5- Magallanes es el único equipo que no importa cuántas veces pierda, la próxima temporada Líder y Meridiano titularán “No hay quien le gane” cuando agarre una racha. Nadie más puede hacerlo, ni Tigres con su décimo título.

4- Ni perdiendo hoy, los magallaneros tendrán que decir en la 2016-2017 “Este es el año” (¡los queremos guairistas!).

3- Magallanes no perdió, se multiplicó.

2- Es culpa de la guerra económica*

1-Un equipo que elimina al Caracas nunca es un equipo perdedor. ¡Magallanes para todo el mundo!

Acción que tomaremos a partir de mañana: Impugnaremos ese título porque el gerente, Carlos Guillén, es el mismo de la selección Vinotinto (¿?).

*Comodín que sirve para explicar cualquier cosa, incluso en una final de béisbol venezolano.

 El Estímulo