Vivía como indigente sin saber que era millonario

historia

Esta es la increíble historia que se ha hecho viral por las redes y es que Muhammad Abdul Qadir de 52 años, quien vivía humildemente en uno de los barrios más pobres de Karachi, en Pakistan, se enteró que es multimillonario desde hace más de un año.

Qadir sin saber que tenía 17 millones de dólares seguía vendiendo falooda, un postre típico de la zona y ganando 3 dólares al día. Pero la razón de la existencia de tanto dinero en su cuenta se debe a que detrás de todo esto aparentemente hay una organización dedicada al lavado de dinero que usaba cuentas falsas.

El ex presidente paquistaní Asif Ali Zardari, conocido por realizar las innumerables comisiones ilegales podría estar involucrado. El hombre se sintió indignado al enterarse y dijo que todo le daba igual. “ “Todo me dio igual. Cuando supe de todo ya no tenía el dinero”, expresó.

Además los familiares de este hombre manifestaron tener preocupación por la vida de Muhammad Abdul Qadir, ya que los responsables del lavado de dinero podrían pensar que él se ha quedado con parte del dinero. Por su parte, las autoridades aún no han podido confirmar si esta cuenta pertenece al entramado.