Virgo: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Conoce las predicciones zodiacales para los nacidos bajo el signo de Virgo, en la Salud, el Dinero y en el Amor.

Si quieres hacer planes anticipados para el 2020, conocer cómo te irá en todos los ámbitos ¿Cuáles serán los pros y contras en tu vida? Aquí te contamos TODO, signo de Virgo para que te prepares para lo que viene a tu vida el próximo año 2020, según el portal experto en astrología We Mystic.

Enero

AMOR

El stellium (acumulación de planetas) conformado en diciembre 2019, sobre la Casa V de Virgo, continuará activo durante la primera mitad de enero 2020, con la presencia de Júpiter, Saturno, Plutón, Mercurio, el Sol y Ceres.

Si bien los tres últimos astros abandonarán la Casa V de la virgen, los días 15, 19 y 30/01 (respectivamente), no debemos olvidar que el Nodo Sur se mantiene igualmente en la locación mencionada, donde además ingresará el asteroide Palas, el 18/01.

Un stellium en la Casa V de Virgo, sugiere aumento de la creatividad; interés en actividades de esparcimiento; predisposición constante al romance y el coqueteo; y comprensión del vínculo con el niño interno. Sin embargo, es preciso tener cuidado con las actitudes arrogantes y egocéntricas.

DINERO

El 27 de enero, Lilith ingresará en la Casa VIII de Virgo. Este tránsito apunta a tensiones y conflictos de poder, relacionados al patrimonio compartido con terceros (familia, pareja, socio).

SALUD

Enero 2020, es una temporada especialmente favorable para los nativos de Virgo, en materia de salud. El sujeto se sentirá atraído por diferentes alternativas de alimentación y ejercicio (Mercurio en la Casa VI, a partir del 16/01); y ganará mayor fortaleza física (Sol en la Casa VI, desde el 20/01).

Febrero

AMOR

Mercurio comenzará a retrogradar en la Casa VII de Virgo, el 16 de febrero, lo que puede provocar discusiones entre parejas y socios. Evita la victimización, y enfócate en lo que realmente produce incomodidad.

DINERO

El 08/02, iniciará la retrogradación del asteroide Juno en la Casa II de Virgo. Es conveniente que lleves un registro pormenorizado de los compromisos económicos pendientes (deudas, pagos, créditos), para evitar atrasos y confusiones.

SALUD

Ceres, ingresó en la Casa VI de Virgo, el 31/01. La presencia de este planeta enano en la mencionada locación, durante febrero 2020, invita a mantener una rutina de cuidado propio, y compartirla con las personas del entorno cercano.

Marzo

AMOR

El Sol hará su entrada en la Casa VIII de Virgo, el día 19/03. Esta posición astrológica es fundamental para traer a la luz los elementos que generan desconfianza o miedo a la intimidad, dentro de la relación, complementado el trabajo iniciado por Mercurio, durante su retrogradación en la Casa VII del signo de la virgen, en febrero 2020.

DINERO

El 21 de marzo, Saturno ingresará en la Casa VI de Virgo, apuntando a la necesidad de estructurar tus ideas, y crear las bases necesarias, para materializar tu proyecto profesional.

SALUD

La Luna Llena en Virgo del 09/03, es la oportunidad perfecta para ajustar tus rutinas, organizar los espacios de trabajo y residencia, y liberarte de hábitos nocivos, que no aportan a tu bienestar.

Abril

AMOR

El 13 de mayo, Marte ingresará en la Casa VII de Virgo, una ubicación favorable a la hora de defender los intereses del compañero/socio, y tomar la iniciativa en cuestiones románticas.

DINERO

El inicio de la retrogradación de Venus en la Casa X de la virgen (13/05), levantará intensos cuestionamientos sobre la vocación del nativo, y su búsqueda de propósito vital.

SALUD

Saturno comenzará a retrogradar en la Casa VI de Virgo, el día 10/05, lo que para los virginianos puede ser una motivación para evaluar sus hábitos de vida, o asumir una actitud restrictiva que menoscabe su bienestar.

Mayo

AMOR

La entrada del Nodo Sur en la Casa IV de Virgo (04/06) plantea preguntas sobre cómo restringes tu expansión, al permanecer en la zona cómoda, aferrarte a la vieja narrativa interna, o la historia familiar.

DINERO

El Venus Star Point en Géminis, tendrá lugar el 03 de junio sobre la Casa X de Virgo. Este acontecimiento estelar estimulará al nativo a explorar sus verdaderas preferencias, y crear un camino profesional a su medida, más allá de las convenciones sociales.

SALUD

Mercurio, planeta regente de Virgo, estará retrogradando a partir del 18/06, bajo influencia de Cáncer. Con este tránsito, es prudente evitar los excesos de alimentos y bebidas (particularmente en eventos sociales), ya que existe tendencia a padecer trastornos estomacales.

Junio

AMOR

Como parte de su proceso de retrogradación anual, Saturno se trasladará a la Casa V de Virgo, 01 julio. El planeta maestro del karma se encontrará con Plutón, Saturno y Palas también en retroceso aparente, en el mencionado emplazamiento.

Con esta configuración, el virginiano tenderá a la introspección (el camino hacia la expansión personal es interno), dejando de lado el romance, y las oportunidades de diversión.

DINERO

El inicio de la trayectoria directa de Mercurio en la Casa XI de Virgo (12/07) favorecerá la comunicación con colegas y amigos, y la promoción de proyectos grupales o de impacto masivo.

SALUD

La entrada del Sol en la Casa XII de Virgo, el día 22/07, aunado a la influencia de los planetas retrógrados en la Casa V (Saturno, Plutón, Júpiter), favorece la participación en sesiones de terapia psicológica, y la expresión de la propia espiritualidad.

Julio

AMOR

El 07 de agosto, Venus ingresará en la Casa XI de Virgo, una posición astrológica que favorece tanto los encuentros con amigos y colegas, como el surgimiento de un romance con alguien de tu círculo social.

DINERO

Urano iniciará su proceso de retrogradación anual, el 15/08, sobre la Casa IX de Virgo, por lo que hablamos de obstáculos inesperados que interfieren en el desenvolvimiento de trámites académicos, viajes, gestión de documentos internacionales, o difusión de un proyecto.

SALUD

La entrada del Sol en Virgo (22/08) fortalecerá el estado físico de los nativos de Virgo, y promoverá el análisis (constructivo) de sus hábitos y estilo de vida.

Agosto

AMOR

Con el ingreso de Venus en la Casa XII de Virgo, el 06 de septiembre, el sujeto puede sentir la necesidad de contactar con una vieja pasión, con intenciones románticas; sin embargo, es preciso recordar tanto los motivos de la separación, como el propio proceso evolutivo.

DINERO

Mercurio estará transitando sobre la Casa II de Virgo, del 05 al 26/09, brindándote la oportunidad de estudiar las alternativas disponibles, para diversificar tus fuentes de ingreso.

SALUD

La Luna Nueva en Virgo del 17/09 señala un portal hacia la reinvención personal, a través del cual podrás transformar tus rutinas, conectar con el propio cuerpo (y sus necesidades), y romper con la autocrítica excesiva (ser más amable contigo).

Septiembre

AMOR

Con el ingreso de Venus en la Casa XII de Virgo, el 06 de septiembre, el sujeto puede sentir la necesidad de contactar con una vieja pasión, con intenciones románticas; sin embargo, es preciso recordar tanto los motivos de la separación, como el propio proceso evolutivo.

DINERO

Mercurio estará transitando sobre la Casa II de Virgo, del 05 al 26/09, brindándote la oportunidad de estudiar las alternativas disponibles, para diversificar tus fuentes de ingreso.

SALUD

La Luna Nueva en Virgo del 17/09 señala un portal hacia la reinvención personal, a través del cual podrás transformar tus rutinas, conectar con el propio cuerpo (y sus necesidades), y romper con la autocrítica excesiva (ser más amable contigo).

Octubre

AMOR

Venus visitará al signo Virgo, del 02 al 26 de octubre. Este tránsito, además de resaltar el atractivo del sujeto, favorece el cuidado de la autoestima, y los cambios de imagen no radicales.

DINERO

Del 13 al 26 de octubre, Mercurio estará retrogradando en la Casa III de Virgo, lo que implica dificultad cierta dificultad en la expresión de las ideas, percances en traslados cortos, y fallos en aparatos electrónicos.

En la medida de lo posible, se sugiere evitar las ponencias en público, y dedicar esta temporada a la práctica de la introspección, y el estudio del diálogo interno (cómo te hablas a ti mismo).

SALUD

La entrada del asteroide Vesta en Virgo (22/10) propicia la manifestación de la propia espiritualidad, los ejercicios devocionales, y la asistencia a causas humanitarias o grupos necesitados.

Noviembre

AMOR

El Sol ingresará en la Casa IV de Virgo, el día 21 de noviembre, indicando momentos felices con el grupo familiar de origen, y exitosos procesos de mudanza o reforma. El hogar está donde se encuentra tu corazón.

DINERO

El eclipse lunar en Géminis del 30 de noviembre, tocará la Casa X de Virgo, traduciéndose en una sensación de impotencia, ante los acontecimientos que se suceden en el ámbito profesional. Puede existir un conflicto de intereses entre las necesidades personales (o familiares) y las exigencias del trabajo. Momento de establecer prioridades.

SALUD

El 03 de noviembre, inicia la fase directa de Mercurio, planeta regente de Virgo, por lo que el sujeto ganará un mayor equilibrio interno. Es recomendable aprovechar la temporada para realizar exámenes médicos (de laboratorio), y consultar con el especialista de confianza.

Diciembre

AMOR

La entrada de Venus en la Casa IV de Virgo, el 15/12, habla de volver a las raíces, a la familia, a lo que te produce seguridad y bienestar. Se trata de una posición astrológica propicia para abrazar a tu clan, decorar la vivienda y disfrutar del tiempo en el hogar

DINERO

El 17 de diciembre, Saturno ingresará en la Casa VI de Virgo, donde recibirá a Júpiter, el día 19/12. Esta configuración, que se mantendrá hasta diciembre 2021, apunta a construir las bases para expandirte y crecer con tus sueños

SALUD

El asteroide Palas llegará a la Casa VI de Virgo, el 07 de diciembre, convirtiéndose en un aliado formidable para organizar tus rutinas y horarios, además de preparar este sector del mapa astral, para el arribo de Saturno (17/12) y Júpiter (19/12).

FUENTE: We Mystic