En el estado de Tabasco, México, un hombre que padece cáncer de estómago se vio obligado a rifar su camioneta para pagar los gastos médicos del tratamiento. Lo que nunca esperó fue que el ganador del sorteo le devolviera el vehículo como un obsequio.
Juan Manuel Vidales Montero transmitió el pasado domingo en redes sociales el momento en que hizo entrega de un vehículo Chevrolet 400 SS al joven que resultó ganador en sorteo. Vidales agradeció por las contribuciones de los participantes, las cuales fueron de gran ayuda para cubrir los gastos de una cirugía y posterior tratamiento.
En las imágenes se puede ver como el hombre entrega una carpeta con los documentos de propiedad del vehículo al ganador, no obstante, el joven se los devuelve, aclarando que se trata de un obsequio. Vidales no pudo contener las lágrimas y agradeció el inesperado gesto: «Soy bendecido de tener amigos como ustedes, con el corazón tan grande».
Previamente se había difundido en redes sociales la dinámica de la rifa, la cual se realizó el 24 de diciembre, con una contribución de 199 pesos mexicanos (unos 9 dólares) por boleto. El sorteo también prometía dos premios monetarios, de 20.000 pesos (970 dólares) para el segundo lugar, y de 10.000 pesos (484 dólares) para el tercer lugar.