Video de una mujer insultando a la tripulación en pleno vuelo se vuelve viral

Un video muestra la impactante respuesta de una mujer después de que, según los informes, una azafata le pidiera que quitara a su perro de su regazo.

El clip ahora viral, grabado el 12 de octubre por un pasajero, muestra a una mujer gritando enojada e insultando a muchos de los asistentes de vuelo, y a muchas azafatas mientras intentan sacarla del vuelo de Atlanta a Nueva York, según informó Metro .

En el video, los otros pasajeros observan cómo se desarrolla el altercado mientras la mujer informa a los miembros del personal que intentan sacarla: “Entonces estamos a punto de pelear”.

»Yo no les hice nada a ustedes, chicos”, dice, afirmando que llega 12 horas tarde a su destino. Porque no podía dejar que mi perro se sentara en mi regazo”, grita la mujer mientras la azafata dice: “Señora, vámonos”.

Luego, la discusión se acalora de tal manera que llega a un punto de ebullición cuando la mujer está empacando sus pertenencias en una bolsa y un pasajero grita: “Baje del avión”, a lo que la mujer nada feliz e iracunda lanzó una botella de agua a un pasajero que la filmaba y le gritó: “Apaga tu maldito teléfono”. Aparentemente golpeó a un pasajero con la botella, según la tripulación.

por NY Post

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora