Vera Wang, la diseñadora de 70 años que luce de 30, revela el secreto de la juventud

Vera Wang

La diseñadora estadounidense Vera Wang es popular por su trabajo como creadora de vestidos de novia. Wang diseñó los trajes de bodas de mujeres como Victoria Beckham y Sharon Stone , y a sus 70 años se convirtió en una de las figuras más observadas en redes sociales.

En general, Wang comparte con sus más de dos millones de seguidores instantáneas de su vida cotidiana, pero en el último tiempo hizo una serie de publicaciones nostálgicas en las que repasó su infancia y su juventud, y sorprendió a sus fanáticos.

«Yo, en el cumpleaños de Liz Taylor . 1978», escribió la icónica diseñadora. «Bill siempre pescándome cuando yo menos lo esperaba», escribió debajo de una foto en la que el fotógrafo de moda Bill Cunningham la pescó en medio de una fiesta. En la imagen, Wang tiene unos 27 años, pero parece que el tiempo no hubiera pasado: luce exactamente igual que en la actualidad.

Recientemente la diseñadora también subió una foto de su infancia, acompañada de sus padres. «A mi querida madre Florence», escribió debajo de la publicación. «Gracias por ser mi mentora, mi mejor amiga y mi inspiración para la moda».

Las postales que más llamaron la atención fueron las de su vida en cuarentena, donde se la ve luciendo vestidos y barbijos para la ocasión. En una, deja ver su torso con marcados abdominales. Esto hizo que muchos hicieran el comentario obvio: tomó la poción de la juventud eterna. Lo que correspondería decir, más bien, sería que tiene los recursos y la perseverancia para entrenar y cuidarse en cada detalle.

Si bien la juventud en las mujeres es un requerimiento para la belleza ya que es el rol que se adjudica desde pequeñas en esta sociedad, tener casi 71 años, siendo hombre o mujer, y lucir igual que a los 20, es realmente impactante.