Venezolana que se hizo viral en TikTok por pedirle a las chilenas que cuidaran a sus maridos está siendo amenazada

La venezolana Lina Báez, de 24 años de edad, quien se hizo viral en los últimos días en las redes sociales por hacer un material audiovisual en la red social de TikTok en el que pedía a las chilenas cuidar a sus parejas, aseguró que ha recibido hasta amenazas.

«Chilenas, cuiden a sus maridos, preciosas, porque llegan las venezolanas, les hacen sus arepitas, le dan su totonita y… ¡Bórralo!»,  comentó la Báez en el video que rápidamente alcanzó millones de reproducciones.

«Me llamó mi mamá que vive en Venezuela, me vio en las noticias de allá. Yo creo que hasta los chinos están poniendo lo mío con traductor», comentó sobre el video.

Reconoció que no soportó el estilo de vida de la ciudad de Santiago y se mudó a Puerto Montt: «Se ve la gente peleando, el tráfico. La policía a cada ratico para a la gente que camina y el extranjero no puede andar tranquilo, seas mujer u hombre, te piden documentación. Es mucha loquera. Acá me gusta que estoy muy cerca de la playa, hay muchos miradores lindos», indicó.

Asimismo, la joven señaló que tras popularizarse su video comenzó a recibir amenazas: «Yo le voy a decir algo y que quede ahí bien grande: yo ando con alguien que no duerme y no descansa que se llama papá Dios y yo ando cubierta con la sangre de Cristo y nada me pasará. Esas amenazas y cosas no me valen porque nunca le he quitado el marido a nadie. ¿Usted cree que si yo le hubiese quitado el marido a alguien o hubiera alguien que pudiera decir algo malo de mí, ya no habría salido?».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora