Vas a «botar la piedra» cuando veas lo que sirven en este restaurant chino

A punto de cumplirse un año de que se destapara -a través de una denuncia anónima- que en un restaurante en Tijuana de comida china ‘Lo Yen City’ se servía carne de perro, un nuevo caso está acaparando la atención tras darse a conocer un video en el que se afirma que una situación similar se volvió a presentar, pero esta vez en Chihuahua.

Se trata del restaurante ‘China City’, ubicado en la avenida Tecnológico y Juan Escutia, en la entidad antes mencionada, y con el video que circula en la web se muestran las instalaciones del establecimiento de comida.
Un usuario llega al local y comienza a grabar, pasa por la cocina y se alcanza a ver trozos de comida en rejas, así como en el suelo. Después se dirige hasta el lugar que quiere denunciar, llega a los congeladores del almacén de comida, y enfoca la bolsa que contiene el cuerpo congelado de un animal.

Afirman que se trata de un perro, por las características que presenta, aunque también podría ser una rata grande, ya que posee una cola grande y delgada.

Los internautas ya se han manifestado sobre este hallazgo con comentarios donde expresan su asco, pero a la vez su preocupación por los que han consumido en dicho restaurante.

Piden que las autoridades sanitarias investiguen al establecimiento de comida china, ya que el caso de Tijuana resultó ser cierto, incluso, tuvieron que clausurarlo.

El Video:

SN