Una marca envía botellas de cerveza a los arqueros por los 644 goles que les metió Messi

Buffon

De no creer. La tremenda campaña viral que sacó una reconocida marca de cervezas dejó a todo el mundo con la boca abierta, y con ganas de atajar por primera vez en la vida. Budweiser, marca de las más importantes a nivel mundial, le regala a todos los arqueros que Lionel Messi le metió un gol con la camiseta del Barcelona, botellas de birra. Y no solo eso, la cosa se pone más interesante si el astro le marcó más de una vez.

Por cada gol que le metió Messi, el arquero en cuestión recibirá una botella de cerveza. Tremendo regalo de Navidad por ejemplo para Iker Casillas, alquilado de manera descomunal por el mejor jugador del mundo. El más beneficiado por esta movida marketinera es el señor Diego Alves. El campeón de la Copa Libertadores con Flamengo será dueño de 21 bottellas de cerveza.

Entre Almería y Sevilla, el astro del Barcelona convirtió a Diego Alves en su víctima preferida. Otro arquero que recibirá el honor será Casillas, uno de los mejores de la historia, que nada pudo hacer ante este marciano del fútbol. El campeón del mundo con España en 2010 sufrió a Leo en varios de los clásicos y con goles inolvidables como los que sufrío en aquella semifinal de Champions 2011.

Entre Diego Alves, Gorka Iraizoz, Íker Casillas, Andrés Fernández, Diego López, Toño, Jan Oblak y Claudio Bravo, suman 118 cervezas. Tremendo dato rescató la cuenta de Twitter Ataque Futbolero, programa que se emite en Radio 947 FM, y que realizó el conteo de los arqueros beneficiados. Si les mandan los porrones antes de las 00, pasarán unas fiestas muy alegres.

Está en todas

Budweiser fue el patrocinador de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y seguramente también lo sea en Catar 2022. Es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, que también tiene su injerencia en la Champions League. La cerveza es de origen checho, patentada en Estados Unidos, imposible de comparar en sabor a Heineken, Amstel u otras grandes marcas. Pero en marketing, es de las mejores.