Una joven se tomó una selfie y captó espeluznante detalle que asustó a todos

Un video viral publicado en Facebook reveló la terrorífica silueta que fue registrada por la cámara de una joven cuando se tomó una foto en una concurrida ciudad.

Para no creerlo. Una joven se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su cámara captó de casualidad un misterioso hecho paranormal al transitar en una concurrida calle para tomarse un ‘selfie’. Este terrorífico hecho ya ha provocado todo tipo de reacciones en los usuarios de las diferente redes sociales de países como México, Estados Unidos y España.

Según detalla The Sun, la protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook se llama Kelly Green, una joven de 25 años que vive en la ciudad de Barnsley, en Yorkshire del Sur, Inglaterra.

La joven señaló que se encontraba sola en su casa, mientras conversaba con unos amigos, de pronto toma esa fotografía, sin imaginar que había un escalofriante detalle que fue notado por uno de ellos.

“Estaba atónita. Estaba en Snapchat con mis amigos y no había nadie más cuando tomé esa foto en mi sala de estar”, contó la joven al medio británico.

“Mi padre me dijo que podría ser su hija, la que murió por un aborto espontáneo. Perdieron un bebé antes de que yo naciera y la llamaron Jessica. Está orgulloso y feliz de ver la figura”, añadió la joven.

Las imágenes publicadas en Facebook generaron todo tipo de reacciones; sin embargo, solo se trataría de un fenómeno psicológico llamado Pareidolia, donde un objeto se percibe erróneamente como una forma reconocible.

Por ejemplo, ver rostros (felices o tristes) en objetos inanimados, ver figuras de animales u otros objetos en las nubes, son un claro ejemplo de la Pareidolia. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galeríadeslizando la imagen principal hacia la izquierda, para ver las fotos que se viralizaron en Facebook.

LAS IMÁGENES: