Una joven posó con un loro y recibió el “beso” más doloroso de su vida (Video Viral)

Un travieso loro es el protagonista de un video viral luego de darle tremendo “beso” a una joven mujer.

Los animales siguen siendo parte fundamental de esta sección, y en esta ocasión es el turno de un travieso loro, quien ha dejado en claro que no le gusta para nada el estar frente a una cámara. El video viral de este animalito rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

A veces cuando nos encontramos con animales que son poco comunes queremos plasmar el momento para recordarlo, sin embargo, a veces las cosas no salen como esperamos. Una joven grababa un video viral con su loro en hombro para recordar el momento, sin imaginar lo que este le haría.

Ambos posaban y la joven volteó hacia el animal y puso sus labios en forma de beso. Al parecer el gesto no le agradó al travieso loro, pues luego de voltear la mordió en el labio superior, dándole el “beso” más doloroso de su vida. Las imágenes fueron compartidas en Facebook.

Luego de unos segundos de incertidumbre, la joven se volteó y el loro voló, dejando de lado el video. La joven volteó a la cámara y mostró el rastro que le dejó el loro, “tengo un hoyo en el labio”, dijo la joven a la cámara. El gracioso clip ha sido compartido por miles de internautas a través de las redes.

El loro se volvió viral

Este video viral nos muestra que hay que tener cuidado al tratar con los animales, pues a veces actos que podríamos considerar inofensivos tal vez a ellos no les agraden tanto, incluso en los comentarios han publicado varias historias similares y algunas otras que terminaron en un peor accidente.

 

La chica se volvió tan popular que algunos internautas le han solicitado que publique más videos con el travieso loro; sin embargo, la chica no se ha mostrado activa en las redes sociales. Esperamos que pronto vuelva con un divertido video viral protagonizado por su pequeño loro.