Una joven confesó que perdió la sensibilidad en su zona íntima por usar juguetes sexuales

@Notidiahora

A través de su cuenta de TikTok una mujer le contó a sus seguidores que debido a su trabajo haciendo shows eróticos como modelo webcam empezó a experimentar y a usar demasiados vibradores, pero abusar de estos la llevó a tener complicaciones en su salud.

Se trata de la modelo Liacam, quien lleva más de seis años trabajando en esta modalidad, pero nunca imaginó que perdería la sensibilidad en su zona íntima lo cual la tiene afectada en su vida sexual.

“Al principio medio me lo ponía en el nivel más bajito (Al vibrador) y todo normal, pero con el paso del tiempo tenía que ir a niveles mucho más altos para poder sentir algo. Obviamente, esto llevó a que con el tiempo ya no sintiera nada”, asegura en su confesión.

La joven además hizo una reveladora declaración: “Obviamente, esto llevó a que con el tiempo ya no sintiera nada y es la razón por la que las modelos empiezan a buscar juguetes más y más potentes”, aseguró la también influenciadora.

Debido a eso, a la joven le tocó tomar clases de actuación para aprender a fingir orgasmos en su trabajo y con su pareja hasta que tuvo que parar y dejar de usar esos juguetes, según ella, por más de un año para poder recuperar la sensibilidad.

De igual manera, la modelo confesó que su pareja fue uno de los motivos para tomar consciencia, así que tuvo que abstenerse de la estimulación de cualquier forma en su zona íntima, especialmente la parte erógena, por aproximadamente un año.

Finalmente, Liacam manifestó que hay muchas formas para lograr llegar al mayor punto de excitación, pero aconseja no depender únicamente de los objetos de estimulación sexual.

@liacam__

♬ sonido original – Liacam_

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora