Impresionante pero cierto, una joven de Assam, la India, sobrepaso los limites del amor cuando realizó una hazaña un poco perturbadora para el mundo entero.
La adolescente de apenas 15 años dio una noticia enloquecedora para toda la población, sin embargo, los más afectados fueron los padres de la criatura.
La chica confirmó que se encontraba en una faceta de relación perfecta, la cual, compartió que estaba «locamente enamorada de su novio», dando a entender que haría todo por su relación.
La pareja se conocieron a través de Facebook sosteniendo una relación «amorosa» de tres años cuando la niña se inyectó la sangre de su pareja, haciendo caso omiso a las advertencias que le decía su novio, sangre que estaría contaminada con el virus del VIH, “no me importa lo que me pase. Ahora solo quiero que lo liberen lo antes posible”, agregó.
Actualmente, el chico portador del virus se encuentra detenido por las autoridades, mientras tanto la chica esta bajo observación medica, la cual se le realizó dos pruebas en las que salió negativo.
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora