Una esquina de Bogotá se viraliza por ‘situaciones extrañas’ (Video)

En Colombia se han viralizado imágenes captadas en un esquina de la capital Bogotá donde todas las personas que transitan en el lugar terminaron accidentadas de una extraña manera, tal como si hubiesen sido víctimas de alguna “fuerza invisible” que busca atacar a quien camine por su esquina.

Aquellos acontecimientos extraños quedaron grabados por una de las cámaras de seguridad de un inmueble que justo se encuentra frente a la ahora famosa esquina donde hay una tienda de dulces y abarrotes.

Las primeras imágenes fueron compartidas en TikTok, en donde los usuarios de dicha red social ya bautizaron al sitio como “La esquina maldita”, debido a la compilación de los raros sucesos que fueron recopilados para ser exhibidos en un solo clip de unos 30 segundos de duración.

Nadie se salva de “la esquina de las Bermudas”

Los accidentes ocurren con diversas escalas de daño, algunas son solo caídas de las personas transeúntes que resbalan sobre la banqueta, o bien choques aparatosos como el que sufrió un ciclista que acabó estrellado sobre un señalamiento de tránsito.

por El Heraldo

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora