Una broma con cámara escondida descubrió a un pedófilo

La broma se trataba de que una niña se había perdido y no conseguía a sus padres, y por ello buscando ayuda, se acercaba a jóvenes y adultos.

Una broma con cámara escondida puso al descubierto a un hombre que quería aprovecharse de una niña de diez años, protagonista del video.

La broma se trataba de que una niña se había perdido y no conseguía a sus padres, y por ello, buscando ayuda, se acercaba a jóvenes y adultos.

Pero las alarmas se encendieron cuando la pequeña se acercó a un hombre con quien entabla una conversación y de repente otro sujeto, de camiseta blanca, toma a la niña e intenta llevársela alegando que conocía a sus padres, refiere el español ABC.

Ante esto, el famoso youtuber DennisCee salta delante de la cámara y encara al pedófilo y llama a la policía. “Cinco minutos después llegaron los agentes. Los agentes buscaron el nombre del individuo en la base de datos y la información que apareció sobre sus antecedentes destacaba que tenía denuncias de orden judicial, de orden de alejamiento y por pedofilia”, contó.

Sumarium