Una anciana cumplió 107 años y reveló su secreto para la longevidad: no casarse

no casarse

Louise Signore, habitante del barrio del Bronx, en Nueva York, cumplió 107 años de vida el pasado miércoles, una cifra récord y es que asegura que ha tenido una vida sana, hace ejercicio regularmente y baila, pero revela que su secreto es que nunca se casó.

«He sido capaz de vivir tanto tiempo gracias a la vida sana y el ejercicio que hago, bailo, hago tai chi, sigo bailando un poco, jugaré bingo después del almuerzo. Creo que el secreto para llegar a los 107 años es que nunca me casé, creo que por eso es, mi hermana dice ‘desearía no haberme casado nunca» dijo la anciana en tono de broma en una entrevista para la cadena televisiva CBS News Nueva York.

Más de 100 invitados asistieron a la fiesta que organizó la familia de Louise Signore. El mismo se celebró en el Centro Comunitario Bartow en Coop City.

Pero Louise Signore no es la persona más longeva que habita en Estados Unidos, Alelia Murphy tiene 114 años y actualmente tiene el récord de ser la mujer viva más grande de edad, en EEUU. Curiosamente Murphy vive en Harlem en Nueva York, donde nació Signore.

A diferencia de Signore, Alelia sí se casó pero enviudó en 1953 y apoyó a sus dos hijos como costurera durante la mayor parte de su vida.

A principios de julio fue se cumpleaños y su familia dijo que su longevidad se debe a Dios y a «que es una buena persona». La hija de Murphy, Rose Green, dijo que considera a su madre como su mejor amiga y la ve a diario. Por lo que sabe la familia, ella no tiene ninguna enfermedad o dolencia.