Un hombre le pegó a una mujer, ella se defendió y lo noqueó (Video)

En las últimas horas, se viralizó un vídeo donde una mujer y un hombre hablaban entre ellos aparentemente «tranquilos» a las afueras de un local de comida rápida. Sin embargo, todo iba bien hasta que la cámara de seguridad logró captar el momento en el que hombre alterado comenzó a agredirla físicamente.

Seguido de esto, la mujer reaccionó rápidamente y le propinó un fuerte golpe en la cara que logró tumbarlo del asiento. Las personas a su alrededor no dejaban de ver esta escena, además que el individuo luego intentó levantarse y la chica le lanzó una de las sillas del establecimiento pegándole directamente en la cabeza. Finalmente, ambos abandonaron el lugar dejando impresionados a quienes estuvieron viéndolos desde un principio.

Aunque se desconoce la identidad de ambos y la razón por la que se perpetuó la agresión, usuarios estiman que eran problemas de pareja. Presuntamente los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 29 de Octubre.

Por otro lado, los usuarios en redes sociales admiraron la reacción de la mujer para evitar convertirse en otra víctima más de la violencia, impulsando a las mujeres a denunciar ante estos casos.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook