Un abuelo repartidor de pizzas conmueve a influencer y le dona miles de dólares

Un abuelito conmueve a un influencer al trabajar como repartidor de pizzas por su avanzada edad y decide ayudarlo recaudando alrededor de 12 mil dólares para que lograra jubilarse finalmente.

Derlin Newey es un abuelito de 89 años que trabajaba alrededor de 30 horas a la semana como repartidor de pizzas, debido a que la pensión que recibía no era suficiente para sobrevivir durante los años que le quedaban de su jubilación. Sin saber que uno de sus clientes le cambiaría la vida de un día para otro al recaudar más 12 mil dólares para que finalmente lograra retirarse.

El influencer de TikTok; Carlos Valdez grabó el momento en que conoció a Derlin Newey mientras le entregaba su orden de pizza, teniendo una conversación muy amena. El video fue publicado dentro de la plataforma de TikTok donde Derlin se hizo bastante popular, además de conmover a miles de usuarios, debido a su avanzada edad y el demandante trabajo que tenía para poder vivir.

Y a pesar de ser totalmente adorable el abuelito Derlin Newey todos los seguidores incluyendo el influencer Carlos Valdez coincidieron que el trabajo que tenía como repartidor Derlin era demasiado para su avanzada edad, y que además merecía de disfrutar su jubilación, después de décadas de trabajo duro. Por lo que Carlos Valdez comenzó una recaudación de fondos para ayudar al abuelito.

A través de la plataforma de TikTok, Carlos Valdez logró recaudar alrededor de 12 mil dólares entre él y sus miles de seguidores, por lo que al recaudar dicha cantidad, le llevaron el dinero en forma de cheque hasta el domicilio de Derlin Newey , por lo que el abuelito no pudo contener la emoción y las lágrimas, al no saber más que dar solo las gracias por ese gran gesto.

“¿Cómo puedo dar las gracias? No sé qué decir, excepto gracias”

“Era algo que Derlin necesitaba después de tanto tiempo trabajando con más de 80 años. Me alegro de que pudiéramos ayudarlo. Solo tenemos que tratar a las personas con amabilidad y respeto como él lo hace. Nos robó el corazón”. Expresó el influencer Carlos Valdez al conocer la historia del abuelito.

Sin embargo, este gran gesto no solo quedó como un conmovedor caso en redes, sino que también llegó a las noticias locales, siendo una gran historia de empatía, sobre como las personas después de tener tantos años que trabajar, merecen disfrutar de su jubilación, además de ser una historia realmente conmovedora en estos tiempos de pandemia.

https://twitter.com/KSL_AlexCabrero/status/1308619370596200448?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1308619370596200448%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.soycarmin.com%2Ftrendy%2Fabuelito-repartidor-influencer-20200926-0033.html