Turistas se disfrazaron de coronavirus en Brasil y casi los linchan (Video Viral)

Un grupo de turistas decidieron ponerse graciosos en Brasil y se disfrazaron de coronavirus, pero las reacciones que obtuvieron no son las que se esperaban.

El coronavirus es la nueva epidemia que está asolando a todo el mundo, pues esta enfermedad, también conocida como ‘Covid-19’ ha cobrado la vida de miles de personas en China y en otras partes del mundo.

Afortunadamente en México el coronavirus no ha logrado llegar, pero corremos el riesgo ya que se han presentado casos en Estados Unidos donde se han registrado 34 casos de contagiados.

Mientras tanto en México el coronavirus solo ha llegado en forma de memes, y ala parecer han ganado terreno, ya que incluso han llegado a Brasil por parte de unos turistas que casi son linchados.

En un video de Tik Tok se puede ver a un grupo de turistas paseándose por las calles de Brasil vistiendo trajes del coronavirus, salidos de un meme mexicano sobre la cerveza corona, la cual se presumía era la fuente de la infección.

Aunque en México esto habría sido muy gracioso de ver (qué insensibles) los brasileños tiene otro sentido del humor, ya que en lugar de generar risas, generaron indignación de los locales y otros turistas.

Con sombreros de taparroscas y disfraces de cerveza que decían ‘Coronavirus’ los turistas recibieron una gran cantidad de insultos por parte de los transeúntes, quienes no se tomaron nada bien la broma.

“¿En qué están pensando? La gente está muriendo en Asia”.

LAS IMÁGENES:

Un usuario de Tik Tok fue quien captó a los 4 turistas caminando como si nada con los disfraces, y decidió confrontarlos para expresar su indignación, a lo que ellos solo pudieron pedir disculpas por su broma de mal gusto.

Aunque el coronavirus es un tema muy serio, también hay que elogiar la creatividad de los turistas, y siendo honestos la travesura si fue graciosa, y al igual que el Covid-19 lograron su cometido y se volvieron virales.