Tuiteros le cayeron encima a un vecino abusador

El pasado sábado 11 de abril, usuarios españoles de la red social Twitter denunciaron un acto de infamia por parte de una persona que dejó una nota de mal gusto en la puerta de uno de sus vecinos, un médico que trabaja arduamente en ese país para resolver y contener la ola de coronavirus.

El hecho tuvo lugar en Castilla, La Mancha. La imagen fue publicada por la usuaria Ariana Mesa y la acompaña el texto: “Este regalito le dejaron hoy a mi amigo en su puerta. Médico residente en Alcázar de San Juan. De malagradecidos y mala gente está el mundo lleno. Luego seguro que este vecino sale a aplaudir a las 20 horas. Señor vecino, váyase usted a la mierda”.

La nota en cuestión tiene el mensaje: “Hola, vecino. Sabemos de tu buena labor en el hospital y se agradece, pero debes pensar también en tus vecinos, aquí hay niños y ancianos. Hay lugares como el Baratos donde están alojando a profesionales. Mientras esto dure, te pido que lo pienses”.

El vecino pide al médico que no se quede en la comunidad para que no contagie a los demás residentes. Sin embargo, no todos pueden quedarse en los alojamientos especiales porque no se dan abasto.

En España, a las 8:00 de la noche en un aplauso colectivo, el país agradece y felicita al gremio médico. La terrible situación que se vive en el país ibérico por el covid-19 ha hecho que miles de médicos arriesguen sus vidas al tratar a los enfermos de este terrible flagelo.