Tu signo del zodiaco indica el motivo por el cual te da miedo enamorarte

De acuerdo a tu signo del zodiaco estos son los motivos por los que te da miedo enamorarte y tener una relación estable.

Sin duda alguna hemos conocido a personas que les da miedo enamorarse de alguien y tener una relación formal o estable, los motivos pueden ser muchos, pero los Astros han revelado cuales podrían ser algunas de las razones por las que tienen miedo de acuerdo a su signo del zodiaco, ¡quédate y descúbrelo!

Aries

Este signo le teme a que el amor lo detenga de todo lo que quiere lograr y que termine con la libertad que tanto ama, aunque en el fondo hay tanto fuego en su corazón que deseas amar con esa misma energía.

Tauro

Las personas de este signo están acostumbradas a hacer todo solas, por lo que a veces pareciera que no tienen corazón o que no quieren depender de nadie por lo que su miedo es encariñarse de alguien que les defraude.

Géminis

Una curiosidad en este signo es que hace sentir que el amor será aburrido y monótono. La duda que no los deja dormir es si realmente están con la persona correcta, si no hay alguien más esperando y piensas que en cualquier momento podrían perder interés en tu pareja.

Cáncer

Las expectativas de romance son altas, pero no imposibles, pues buscan a alguien en quien puedan confiar y que se entregue tanto como tú. Lo que es para ellos no son los amores a medias, quieren algo que supere cualquier historia de amor.

Leo

Le temen a que los decepcionen, por lo que ponen metas altas en lo que a parejas se refiere, el problema es que lo llevan a un extremo difícil de alcanzar y así has alejado a muchos.

Virgo

Los Virgo piensan que los que se interesan por ellos no los quieren, es por este motivo de inseguridad que pocas veces se arriesgan a una relación.

Libra

Las personas Libra tienen miedo de estar solas y batallan mucho para tomar decisiones, por lo que hasta ahora solo han tenido relaciones fugaces.

Escorpión

Ellas le temen a la traición, sus mentes son expertas en elaborar historias, particularmente sobre quienes son cercanos. Esto solo refleja que les da miedo quedarse sola.

Sagitario

Lo que estas personas temen es a enamorarse profundamente y que sus vidas sean aburridas, es por ello que la estabilidad te los espanta haciéndoles pensar que es una simple rutina.

Capricornio

Odian el fracaso y están consciente de que el amor es una gran inversión de varios aspectos materiales y emocionales. De esta manera temen al dolor que les puede provocar una ruptura.

Acuario

Por tenerle miedo a que una pareja los controle y los decepcione, se han construido en su corazón una gran muralla para que nadie pueda pasar.

Piscis

El error de las personas de este signo ha sido fijarse en aquellas personas que están llenas de conflictos personales. Es por este motivo que evitan estar con alguien más porque prefieren evitar los problemas que una relación podría generar.