¡Tóxica! Mujer pagó para que le robaran el celular a su novio y así poder revisarlo

Ante la sospecha de que algo no andaba bien en su relación, una mujer mandó a robar a su novio, todo para poder revisarle el celular.

De las noticias que se hacen tendencia a diario en redes sociales, hay algunas que generan preocupación, otras risas, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por lo curioso del caso.

Es el caso de un reciente relato que se conoció, en el que una mujer, contó la extrema acción que realizó con tal de descubrir si su pareja le era infiel.

Mujer pagó para que le robaran el celular a su novio y así poder revisarlo

Por medio de TikTok, una usuaria, decidió contar lo que le ocurrió un un exnovio de hace un par de años, al que, por sospechas de que le estaba siendo infiel, lo mandó a robar.

Según reveló, le pagó a un hombre para que robara el celular de su pareja, para que posteriormente se lo trajera y ella poderlo revisar.

Detalla que el plan salió tal y como lo habían planeado y luego de que el sujeto lograra quitarle el celular al chico, se lo entregó en sus manos para que descubriera la verdad.

Fue así que al revisar el dispositivo, se dio cuenta que efectivamente la estaban engañando, entrando en tristeza.

Tal fue el nivel de tristeza que el hombre que realizó el robo vio en la joven, que decidió regresarle la mitad del dinero que le había pagado.

La situación ha generado toda clase de reacciones en redes sociales, muchos usuarios sacando bromas de la curiosa manera de esta mujer para descubrir una infidelidad.

“Cuando tiene más palabra el asaltante que el novio”, “el mejor dinero invertido”, “eres la mejor historia que me encuentro en Tiktok… hola extraña con mejores técnicas que la policía”, “y conociste en el asaltante lo que es lealtad”, “Ya no les des ideas 😂”, con algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora