Terrorífico accidente del hombre bala en un circo en Chile

circo-bala

El operador del cañón que lo dispara apuntó mal y su compañero el hombre bala, no pudo aterrizar en la red, como estaba planeado. Sufrió fracturas múltiples, pero está fuera de peligro 21 de julio de 2018.

El público disfrutaba del show del American Circus el pasado jueves en el Mall Arauco Maipú , en las afueras de Santiago. Hasta que llegó uno de los momentos más esperados: el disparo del “hombre bala”.

El acróbata salió volando como se esperaba que lo hiciera, pero nunca impactó en la red, como debía hacerlo . En cambio, siguió de largo y terminó arriba de un payaso.

El “hombre bala” salió disparado con mucha fuerza Los espectadores no sabían si era parte del show o no, pero rápidamente se hizo evidente que no estaba en los planes. El “hombre bala” sufrió fracturas en una rodilla y en la quijada , pero está fuera de peligro. Su compañero no sufrió lesiones.

En vez de terminar en la red, siguió de largo El operador del cañón que lo disparó reconoció su responsabilidad en el accidente. “No desconecté la manguera de alimentación de aire, el compresor me hizo retorno de aire desde su acumulador y me elevó la presión, lo cual ocasionó que hiciera mayor distancia que la programada”, dijo a Tele13 .

Acabó cayendo sobre un payaso A su vez, la compañía circense difundió un comunicado esa misma noche. “Nuestra actividad, que tiene como fin entretener a las familias, no está exenta de riesgos y por ello contamos con todas las medidas de seguridad tanto con nuestros artistas como el público que asiste a los espectáculos”. reseñó Entorno Inteligente