Windi Thomas, una estadounidense obesa, de 44 años, ingería bebidas alcohólicas y buscaba dinero para comprar crack, cuando de repente empezó a pelear con su pareja.
La mujer confesó ante las autoridades que, en medio de la discusión, ella cogió un cuchillo y le hizo un corte en una mano a su novio, identificado como Keeno Butler. Asimismo, admitió que lo golpeó en la cabeza con la pata de una mesa y luego lo llevó hasta el sofá. Allí, Windi se subió en el pecho del hombre y lo asfixió, informó Erie Times-News.
La policía llegó a la casa de la pareja, ubicada en la ciudad de Erie, después de que la misma Windi llamara a la línea de emergencias, informando que había matado a una persona, agregó el diario estadounidense.
De acuerdo con el medio, Keeno murió “por una insuficiencia respiratoria secundaria a un traumatismo en el cuello y una compresión torácica, agravada por un traumatismo en la cabeza”.
Windi se declaró culpable del homicidio y podría pagar una condena que va entre los 18 a los 36 años de cárcel. Su sentencia definitiva se conocerá el próximo 21 de diciembre, concluyó el periódico, reseñó Pulzo.