Ponte bonita: Arréglate, sal a la vida y vive, limpiate las lágrimas y encuentrate de nuevo por difícil que esto sea. Tienes derecho de volver a sonreír.
Lo único que una mujer engañada jamás debe perder es su dignidad, si lo hace, lo habrá perdido todo, se habrá perdido y entonces el ganador de la partida será el hipócrita, infiel y traicionero.
Pero seamos claras cuando a uno la engañan la primera cosa que se nos cruza por la cabeza es la venganza, encontrar la forma de cómo hacer sufrir al infiel y hoy te enseñaré a hacerlo pero de la mano del amor propio.
-
Ignoralo por completo:
Una de las cosas más simples que puedes hacer es ignorarlo por completo, ten por seguro que tu ex novio va a regresar para pedirte una oportunidad, los hombres tiene mil excusas para volver a hablarte, así que no caigas en su juego.
-
Ponte bonita
Arréglate, sal a la vida y vive, limpiate las lágrimas y encuentrate de nuevo por difícil que esto sea. Tienes derecho de volver a sonreír.
-
Olvidarlo y abrirte de nuevo al amor:
Algo que le va a doler es verte feliz a lado de otro hombre, definitivamente eso le hará ver que te ha perdido para siempre y de seguro se arrepentirá de haber sido infiel. Si a buena hora has encontrado a un chico que esté interesado ¡será perfecto! Evita utilizar o jugar con los sentimientos de otros porque ya sabes como se siente.
-
Diviertete:
Sí, te pudo afectar demasiado pero demuéstrale que nada te puede derrumbar y que tu felicidad no depende de un hombre. Sal a divertirte con tus amistades, conoce gente nueva, viaja, entre otras cosas que indiquen lo bien que estás.